Fascinación Acerca de hechizos de amor para que nunca me deje

Un hechizo para que piense en mí, significa que podrás conseguir que ese ser tan específico en tu vida, mantenga sus pensamientos en ti a toda hora. Son totalmente efectivos, sobre todo si te esmeras y los haces con entusiasmo y con la convicción de lo vas a conquistar.

Si cualquiera se queda en nuestra casa para controlar una vela y que no haya riesgo de incendio, podemos encender una vela verde antes de irnos a la entrevista.

Posteriormente echas agua bendita, unas gotas por cada rincón de la casa diciendo: “que esta agua proteja la casa de todo mal y que atraiga sólo la suerte y la prosperidad”

Por último, una vez noble el emplazamiento, hay que bendecirlo con agua bendita (puedes conseguirla en cualquier Iglesia) y dejar el frasquito del agua bendita despejado hasta que se evapore totalmente.

Un viernes forma un triángulo con tres velas rojas (en un lugar seguro) y en el centro coloca una foto tuya y de la persona amada. Enciende la velas.

Una tiempo que hayas terminado de atar el espejo, vas a escribir en tu retrato la próximo oración. Decreta y desea lo que escribas.

La energía de la Luna es muy poderosa para conseguir deseos importantes en tu vida como es el trabajo y el amor. He enfrentado un ritual en ingles que os lo pongo para quien lo quiera opinar en este idioma. Y igualmente la traducción.

::“Te pienso sin quererlo, te extraño sin desearlo, y es que dejaste un hueco en mi vida y en mi corazón que me es increíble llenarlo. No sé si tú me extrañes o si aún me ames pero no quiero creer que lo que sentíamos haya desaparecido tan pronto”.

Estoy segura que hemos hecho lo correcto y que nunca más nos volveremos a separar. Te Poseedor muchísimo mi vida.”

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarradero...

Hay que echar en un cuenco una cucharada de azúcar Atezado, otra de menta y una hoja de laurel, y la colocamos en un sitio suspensión del punto del negocio.

Siempre ten presente que la comunicación en la pareja es muy fundamental para que te vaya acertadamente en todo ámbito.

Hechizo para que te cases y te vaya hechizo de amor para que me obedezca aceptablemente en tu casamiento. Este tipo de hechizos de amor han sido creados exclusivamente para muchachas.

Se prende el incienso y la vela; escribe en la hoja el nombre del fulano que no te deja ni a sol ni a sombra, enrolla el papel como taco y amárralo con el hilo por la medio; lo metes al vaso con agua (que no llegue al hilo) y piensas que el tal por cual luego no va estar mas en tu vida y apagas la vela; al otro día la vuelves a encender y piensas en lo mismo y volteas el papel para que se jugo igualmente por el otro flanco lo dejas un día más y lo sacas para que se seque perfectamente y lo puedas derrochar en la vela, la cual dejas prendida hasta que se consuma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *